lunes, 8 de mayo de 2017

Tercera tarea

ENTREVISTA IMAGINARIA


Aquí te dejo una parte de la entrevista que he tenido con Beatriz Galindo, más conocida como La latina.

P. – ¿Habrían muchos motivos para instruirte en la disciplina del latín?
R. – Si, pero principalmente para entender mejor los rezos, las escrituras y cánticos, estos motivos abrían mi mente para la religión.

P. – En la universidad de Salamanca debió de haber muchos instructores, ¿Pero quién fue tu mentor preferido?
R. – A ver si tengo que elegir….Antonio de Nebrija, sin duda.

P. – ¿Y tú autor favorito?
R. – El filósofo prusiano Kant.

P. – El hecho de trabajar y convivir con Isabel I durante tanto tiempo, ¿En qué se convirtió para ti?
R. – En una fiel amiga con la que compartía complicidad, también nos unía la religión, la cual nos unía en los momentos difíciles. La echo de menos. 

P. – En total 7 hijos tienes, 5  hijos de tu marido con su anterior esposa y 2 contigo. ¿Quieres más a tus propios hijos de sangre que a los otros 5?
R. – NO, yo quiero por igual a mis 7 hijos.


5 comentarios:

  1. Titular
    El filosofo Kant descubre...

    ResponderEliminar
  2. Habrian p1
    Anrian r1
    Haber p2
    A ver r2
    Hecho p4
    Echo r4

    ResponderEliminar
  3. Lo que es mentira es lo del autor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, la respuesta correcta sería: El filósofo griego Aristóteles.

      Eliminar