domingo, 12 de febrero de 2017

NOTICIAS



¡Bueno días! ¡Feliz Lunes! ¡Vuelta a la rutina y con alegría! Te dejo un audio en este enlace, para que lo escuches. 

https://drive.google.com/file/d/0ByTo5GvBGGBCZ3VzT0otMTg5ZWs/view


¿Ya lo has escuchado? Si es que si, sigue leyendo, si aún no lo has escuchado..¿A qué esperas?

Muy bien Elena ya que lo has escuchado...¿He adivinado tu nombre? Soy adivina. 
Ya sabes algo más de mi, tengo un perro, Lucas. (Muy bonito y bueno, y comilón también)
Ahora, si tuvieras que elegir a uno de los tres robots ¿Cuál elegirías? 

  1. Robot anti-mosquitos. 
  2. Pez robot. 
  3. Loro traductor




Te prometo poner el blog chulo, ¿Cuál es tu color favorito?

3 comentarios:

  1. Hola Celina.
    Me encanta que se has mi lazarilla con un perrito hoy que mono��
    Adios Elena.

    ResponderEliminar
  2. Mi color favorito es el azul cian si es preferible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He cambiado el fondo de Mike Wazowski al de Wazowsky con Sulley (que su color es azul) Si no te gusta Monstruos S.A., lo vuelvo a cambiar sin problema.
      Saludos.

      Eliminar